El Municipio y la Policía de Entre Ríos prosiguieron con controles preventivos de seguridad vial, seguridad ciudadana y de cumplimiento de las normativas COVID.
Coordinado con Policía de Entre Ríos, desde la Dirección de Seguridad Ciudadana y Secretaria de Gobierno, en virtud de lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional y el Poder Ejecutivo de Entre Ríos, se verificaron el cumplimiento de las reglamentaciones vigentes.
En la noche del sábado y madrugada del domingo se abordó el cumplimiento de la restricción de circulación de personas entre las 23:00 y las 06:00, el horario de los comercios en general que es hasta las 20:00 horas, pudiendo continuar hasta las 23:00 horas los locales gastronómicos, Kioscos, Maxi Kioscos, «24 HS» y despensas, pero todos teniendo que respetar una capacidad de ocupación del 30%.
Asi fue que se labró acta por infracción de normativa COVID a un local gastronómico del barrio 2 de abril que excedía notoriamente el 30% de la capacidad permitida para poder funcionar.
Se hicieron controles de alcoholemia a conductores no arrojando resultados positivos en alcoholimetro, algo destacable en los operativos de la noche. Por ordenanza vigente la tolerancia de alcohol en sangre es «cero». EL ALCOHOL AL VOLANTE MATA.
Se verificó documentación portante y uso de casco en motos, así como también uso de escapes libres.
Proseguirán los controles diarios en lugares y horarios aleatorios.