Escuchanos en vivo

Participantes de los Juegos Evita recibieron sus reconocimientos

Entregaron reconocimientos a quienes llegaron a la instancia nacional de los Juegos Culturales Evita. Concepción del Uruguay fue la ciudad entrerriana con más representantes en esta etapa.

Sebastián Maffei, Julia Mander y Guillermo Vera son uruguayenses que participaron de la instancia nacional de los Juegos Culturales Evita, tras haber ganado en las fases local y regional. De esta forma, Concepción del Uruguay fue la ciudad entrerriana que más representantes tuvo en los Juegos Nacionales. Tras este logro, Sebastián y Julia recibieron sus diplomas, una tablet y una remera enviadas por la Nación como reconocimiento a sus desempeños. Todo fue entregado este miércoles por el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Sergio Richard; y el coordinador de Cultura, Atahualpa Puchulu.

El niño Sebastián Maffei participó en la disciplina Canto categoría sub 14, mientras que Julia Mander lo hizo en Cuento categoría sub 18. Por su parte, Guillermo Vera participó en la categoría Fotografía categoría Adultos Mayores.

“Los Juegos Evita tienen como objetivo promover el desarrollo del arte y la cultura en los gurises y hacer que la sensibilidad los acompañe en su vida, más allá del colegio”, explicó Puchulu. “Esta instancia de compartir con otros chicos del país, se realizó de manera virtual, participando cada uno de su disciplina”, agregó el Coordinador de Cultura.

En primera persona

Sebastián expresó que haber participado de la etapa nacional fue “una oportunidad para poder aprender de los errores de uno mismo y también aprender de los demás, por compartir con los otros chicos y conocer voces y canciones de otros lugares del país”.