Escuchanos en vivo

El ciclo “Música Popular Argentina” ofrecerá dos noches en septiembre

Organizado por la Dirección de Cultura, este sábado 17 de septiembre dará inicio el ciclo MPA “Música Popular Argentina”, una iniciativa que tiene como eje a la música popular, con cierto arraigo en Entre Ríos y Concepción del Uruguay.

Además de los espectáculos musicales, incluirá talleres y conversatorios a modo de instancias de intercambio con el público, instituciones y alumnos interesados en la temática.

La primera noche ofrecerá la actuación del uruguayense Facundo Torresán y un cierre con el charanguista Rolando Goldman, quien vuelve a Concepción después de varias presentaciones. Será desde las 20.30 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”.

El bono contribución de $500 será a beneficio de AReNe, pudiendo comprarse en kiosco “Pucará” o contactándose a los celulares 622657/642035.

MPA tendrá su segunda noche el sábado 24 septiembre, desde las 20.30 en el auditorio municipal: actuarán “Cuarteto Entre Ríos”, dirigido por el uruguayense Adrián Enríquez y “Gonzalo Rodríguez Grupo”. En esta oportunidad, el bono contribución será a beneficio de la Escuela de Música “Celia Torrá”, pudiendo hacerse las reservas al 465674 o personalmente en la escuela (Estrada y 25 de Mayo) por calle Estrada.