Bajo la marca y los estándares DaysInn, Grupo Hotelero Albamonte (GHA) firmó un contrato de licencia para la construcción y operación de un hotel en Paraná, que se suma al iniciado en Concepción del Uruguay junto a la compañía Río Uruguay Seguros.
El nuevo DaysInn se ubicará muy cerca del túnel subfluvial y contará con amplias habitaciones y una estructura acorde con la marca, apuntando a satisfacer los dos grandes segmentos del mercado hotelero nacional: el corporativo y el turístico.
“La importancia para la República Argentina de la industria del turismo es muy trascendente y su camino de crecimiento muy provisorio y -según GHA- en los próximos 10 años se convertirá en la actividad comercial, turística y de exportación que aportará la mayor cantidad de divisas y una importantísima fuente de trabajo para miles de argentinos”.
DaysInn es una poderosa cadena hotelera con más de 2.200 hoteles en 70 países: habiendo desembarcado en Argentina hace cuatro años, ya tiene abiertos cuatro establecimientos en las ciudades de La Plata, Zárate, Parque Termal Dolores (todos en la provincia de Buenos Aires) y Villa Devoto (Capital Federal).
Alberto Albamonte, presidente de GHA, afirmó que “hay un creciente interés por esta marca de gran éxito a nivel mundial, donde ya tiene firmado otros dos contratos para levantar nuevos hoteles en Puerto San Martín (provincia de Santa Fe) y en Alto La Viña (Catamarca)”.
Desde el GHA estiman contar con 20 hoteles DaysInn en Argentina en los próximos seis años, siendo también este grupo empresarial propietario de la marca Howard Johnson con 41 hoteles abiertos en Argentina, Chile y Paraguay, y otros 23 en construcción.