Escuchanos en vivo

Abren el llamado a concurso para la Dirección de la Escuela Lorenzo Sartorio

Cubrirán el cargo de Dirección de la Escuela mediante concurso público. Desde el 17 de enero, los interesados podrán retirar el formulario de inscripción en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en el predio Multieventos.

Del 17 al 20 de enero se podrá retirar el formulario de inscripción en el horario de 9 a 11 en la Dirección de Educación que funciona en la Secretaría de Desarrollo Social en el predio Multieventos.

El llamado se debe a la jubilación de quien era su titular, por lo que desde el municipio se organizó un concurso público y abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de Director/a de la Escuela Primaria Municipal de Jóvenes y Adultos “Lorenzo Sartorio”, dependiente de la Dirección de Educación. Además de profesionales externos, pueden participar del concurso tanto empleados de planta permanente como contratados municipales.

Por su parte, el Área de Control de Gestión informó la continuidad del cronograma del concurso de acuerdo a las siguientes fechas:

Del 24 al 26 de enero: presentación de la documentación y el proyecto de gestión, de 9 a 11 en el Departamento Personal (1° piso del edificio municipal en el Centro Cívico).

30 y 31 de enero: evaluación de antecedentes y proyecto, desde las 9 en el Auditorio “Dr. Arturo Illia”.

2 de febrero: confección y difusión del orden de prelación.

6 de febrero: presentación de impugnaciones ante la comisión evaluadora, en el Área de Control de Gestión (planta baja del edificio municipal) de 9 a 11.

8 de febrero: respuesta a las impugnaciones.

Febrero: designación.