Escuchanos en vivo

Se habilitó la inscripción para que ciclistas ingresen gratis a Banco Pelay

Al igual que en anteriores temporadas, aquellos ciclistas que deseen ir a Pelay, podrán hacerlo de manera gratuita, llenando un formulario en la web de la Municipalidad.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, conjuntamente con las autoridades de la Isla del Puerto, dispusieron de una nueva medida que en el caso de Banco Pelay se reitera en las últimas temporadas. Aquellas personas que se trasladen en bicicleta, podrán ingresar de manera gratuita, tan solo llenando un formulario en el link: https://www.cdeluruguay.gob.ar/enlaces/a-la-playa-en-bici o ingresando en la sección enlaces de la web: www.cdeluruguay.gob.ar

Posteriormente, se le enviará un formulario en PDF que deberá mostrar en el ingreso al Pelay, sea impreso o desde el celular.

“En el caso de la Isla lo vemos a diario. La gente sale a practicar deportes y a recrearse en bicicleta, sin darse cuenta a veces que utilizan una ‘movilidad sostenible’ libre de contaminación y por eso queremos propiciar este sistema de transporte para quienes concurran a Banco Pelay” explicó Leticia Haudemand, a cargo de la Isla del Puerto.

Para ello, los interesados deberán completar el formulario online, no solo para tener un comprobante, sino también, para contar con un padrón de quienes utilizan la bicicleta como medio de transporte urbano o recreativo.