El competidor interno de Frigerio está dispuesto a habilitar los pegados de boleta de las PASO con todos los precandidatos a intendente y senadores de Juntos por Entre Ríos que lo soliciten. El sector que postula a Pedro Galimberti para la gobernación también apuesta al múltiple pegado con los precandidatos a presidente de la Nación.
A favor del múltiple pegado
Desde el sector que propone para la gobernación al radical Pedro Galimberti, se promueve el múltiple pegado de boleta. “Estamos convencidos que eso le dará más potencia a Juntos por Entre Ríos porque permitirá la diversidad y la verdadera competencia democrática dentro del espacio”, afirmó el diputado provincial Julián Maneiro, uno de los armadores de Entre Ríos Cambia, el espacio que dentro de JxC lidera el ex intendente de Chajarí.
“Los alineamientos se dan a partir de lo que cada dirigente fomenta en sus municipios y su departamento. Aquellos que tiene mejor estructura lo harán por los candidatos de su preferencia, pero no hay que imposibilitar que la gente no tenga la opción de los múltiples pegados. Eso facilita el voto, porque no es necesario el corte de boleta”, explicó el dirigente.
Con los candidatos nacionales también
En esta lógica, Galimberti está dispuesto a habilitar los pegados de boletas de las PASO con todos los precandidatos a intendente y senadores de Juntos por Entre Ríos que lo soliciten.