El ex vicegobernador y secretario General del Partido Justicialista (PJ), José Cáceres, analizó el escenario que posiciona a Adán Bahl como candidato único del oficialismo en las próximas elecciones.
Cáceres se refirió a la decisión de Enrique Cresto y de Martín Piaggio de declinar sus precandidaturas a la gobernación: «Es un gran gesto de unidad que da un mensaje claro de continuidad de la gestión de Gustavo Bordet”.
En este sentido, el referente del PJ destacó que «el Gobernador ha sido uno de los principales motores de la unidad y las y los compañeros han sabido comprender esa posición. El compañero Gustavo Bordet es nuestro principal referente y el dirigente político con mayor imagen positiva en la provincia, siempre sostuvimos que él es quien define la estrategia electoral y eso viene siendo así”.
«Tanto el compañero Enrique Cresto como Martín Piaggio, son grandes cuadros políticos de nuestro movimiento y es muy valioso su aporte al proyecto provincial. La decisión de declinar sus pre candidaturas es un gran gesto militante”, sostuvo Cáceres.
Por último, el dirigente peronista, aseguró: “El peronismo se está poniendo en marcha y es ahí donde vamos a tener un panorama más claro del desarrollo de las próximas elecciones. Lo dije desde un principio, la oposición arrancó hace mucho tiempo su campaña, pero estaban solos en el ring”.
“Ahora, con un candidato fuerte, como es el compañero Adán Bahl, con este gran Frente que integra el peronismo, militando, llevando nuestra propuesta las y los entrerrianos, comienza otro escenario en la provincia”, finalizó Cáceres.