Aníbal Steren, precandidato a la intendencia de Concepción del Uruguay por Juntos por Entre Ríos, continúa con sus propuestas de campaña a pocas semanas de celebrarse las elecciones en nuestra provincia.
El precandidato asegura que de esta manera se podría lograr que los vecinos no pierdan tanto poder adquisitivo por los elevados precios.
En este caso, sostiene la idea de lograr que los vecinos no pierdan su poder adquisitivo con una reducción en los impuestos municipales “como la Tasa General Impositiva y la de ObrasSanitarias Municipal, como también buscar beneficios en la Tasa de Higiene y Profilaxis, y además lograr la eliminación total del mal llamado impuesto municipal en las boletas de energía eléctrica”, expresó.
Esta propuesta, sería similar a una anterior que tiene que ver con la “exención de las tasas municipales para todo aquel que instale una empresa en el Parque Industrial con inclusión de mano de obra”, dijo y agregó “para el comerciante serían muy significativas estas reducciones”.
Por otro lado, Steren habló sobre la posibilidad de “evaluar la instalación de hipermercados que puedan ayudar a contener los precios minoristas, que si bien ya existen en los supermercados mayoristas, sería interesante un hipermercado como hay en Gualeguaychú, Concordia y Paraná”.
Seguidamente el precandidato aseveró “todavía no existe en Concepción el permiso para que las grandes líneas de hipermercados puedan instalarse y ofrecer ofertas”.
Finalmente, Steren destacó “se les exigiría un porcentaje de venta de productos locales para contener a los productores de la ciudad, para que estén incluidos y sean proveedores”.