A pocas horas de lanzada su precandidatura al senado provincial, el intendente Martín Oliva habló de su decisión pedida explícitamente por el gobernador Gustavo Bordet.
En comunicación con la radio pública el intendente Martín Oliva habló sobre su precandidatura a la Cámara alta provincial completando la lista del Adán Bahl como precandidato a la gobernación entrerriana.
«Nunca pensé que ese podía ser mi lugar, fue un pedido del gobernador, lo charlamos, desde el Departamento no se si sabrán todo lo que hicimos en Concepción así que voy a tratar de contárselos», aseguró.
Seguidamente el intendente destacó «lo hecho en la ciudad pretendo extenderlo al Departamento, representando sus intereses dándole la entidad que le he dado a la ciudad. Tal vez muchos vecinos del Departamento no me conozcan pero seguramente hayan visitado Concepción, así que mi carta de presentación será esa».
«Sé que algunos otros intendentes del Departamento esperaban ese lugar pero será tiempo de que con votos, el Departamento acompaña al espacio político que representamos para recuperar los espacios», concluyó Oliva.