Escuchanos en vivo

Colorín Teatro prepara un nuevo espectáculo para las vacaciones de invierno

El elenco Colorín Teatro de nuestra ciudad, integrado por actores y actrices de diferentes puntos del departamento Uruguay, presentará el 14, 15 y 16 de julio, los tres días a las 17:00, la obra “Despierta: el minimundo de los Nones”, en el auditorio Carlos María Scelzi.

 

Colorín Teatro realizó la presentación oficial este lunes 3 de julio, mediante conferencia de prensa, en el mismo sitio donde se estrenará la obra dentro de dos semanas. La compañía, que tiene más de 15 años de trayectoria, ha venido desarrollando diferentes obras todas las vacaciones de invierno desde su comienzo.

 

En este caso en particular, el elenco estará formado por actores de larga trayectoria y un artista invitado, ya que los alumnos del taller infantil estarán abocados a otro proyecto a presentarse más adelante.

 

«La idea es llevar esta obra luego en una gira por diferentes ciudades, muchas de las cuales ya están confirmadas para lo que resta de este 2023” argumentó Noelia Rodríguez, directora del espectáculo.

 

«Esta obra pertenece al género de teatro musical. Es un texto original de mi autoría y cuenta con música original de Marcelo Montañana y un gran despliegue de escenografía, vestuario y coreografías acorde a las propuestas llevadas adelante por Colorín desde sus orígenes» agregó.

 

“Es un cuento fantástico donde un grupo de ñomos que forman parte directa de la naturaleza, deciden pedir la ayuda mágica de Luz, un personaje muy especial, para enfrentarse a un monstruo que los controla y contamina su planeta» destacó Rodríguez.

 

El elenco por su parte estará integrado por Guadalupe Dobler, Cristián De Batista, Carolina Colombo, Moira Zaffaroni, Ángeles Velázquez, Ana Belén Popov, Ain Barria, Aylen Cooke, Fátima Almada y Alejandro Merello.