Escuchanos en vivo

Se conoció la grilla artística del Festival del Orgullo

Ya falta poco para la tercera edición del Festival y Marcha del Orgullo que se vivirá este viernes 17 de noviembre desde las 20 con entrada libre y gratuita y la participación de feriantes, universidades y estand artesanales. La convocatoria será en el predio Multieventos.

Este viernes 17 de noviembre desde las 20 horas y hasta las 24, se realizará el Festival del Orgullo con su habitual Marcha en el predio Multieventos.

Del Festival del Orgullo participarán artistas teatrales; musicales, fotógrafos, pintores, artesanos, emprendedoras gastronómicas y textiles, instituciones educativas, organizaciones civiles y agrupaciones que en sus stands y presentaciones expondrán las actividades diarias en las que abordan temáticas vinculadas a géneros y disidencias. La entrada es totalmente libre y gratuita y se podrá disfrutar de: Dai Videla DJ; Lectura previa del Documento del Día del Orgullo a cargo de Tina Ledesma; Uvaé Sonoras, Momento literario a cargo de Adhara Redruello y Ana Hernández- comunicadora social / periodistas; Paloma Bettanin Hernández (niña actriz); Paula Ciancio y Marina Delorenzi a cargo del Taller Hilando Palabras; Jessica Exner; Marcha del Orgullo y el cierre a cargo de Suma Paciencia y de la música de Dai Videla DJ hasta el cierre del evento.