Escuchanos en vivo

Fiesta de la Cerveza Artesanal una celebración de Música, Gastronomía y Cerveza

La Cámara de Cerveceros de Concepción del Uruguay se complace en anunciar «Concepción Beer 2024»: la Fiesta de la Cerveza Artesanal, un clásico evento de nuestra ciudad. El próximo 11 de febrero, de 20:00 a 3:00 horas.

La Plaza Ramírez se convertirá en el punto de encuentro para los amantes de la cerveza, la música y la buena comida.

Este evento gratuito y abierto al público contará con una alineación musical para todos, incluyendo a DJ Juany Ruffo «Selektor», que nos llevará por un recorrido sonoro con lo mejor del ska, rock y punk de los 70, 80 y 90. Legado hará lo propio con lo mejor del rock nacional, La Bristol va a hacer bailar a la concurrencia, y DJ Marianelo cerrará la noche con cachenge que promete y mucho.

Además de la música, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una selección de cervezas artesanales de los productores locales proporcionadas 7 Colinas, Lagash, Drakkar, Träctor, La Histórica, Luz Mala, Ambar, 3 Perros, y Klug Gebräu. Los puestos gastronómicos complementarán la experiencia cervecera con una variedad de opciones para todos los gustos.

Detalles del Evento:
Fecha: 11 de febrero
Lugar: Plaza Ramírez, Concepción del Uruguay
Horario: 20:00 a 3:00 horas
Entrada: Libre y gratuita

«La Fiesta de la Cerveza Artesanal es una verdadera celebración de la creatividad, el sabor y la comunidad», afirmó Matías Maillet, Presidente de la Cámara de Cerveceros de Concepción del Uruguay. «Estamos orgullosos de reunir a algunas de las mejores cervecerías artesanales, músicos talentosos y opciones gastronómicas exquisitas para crear una noche inolvidable para nuestra comunidad y visitantes.» La invitación es para todos, desde aficionados de la cerveza hasta familias que buscan una noche de diversión y cultura.