Escuchanos en vivo

Finalizó la 39° Fiesta Nacional de la Artesanía

La última noche cerró al ritmo de la música de Los Charros e Iván Noble. Alrededor de 200 artesanos y manualistas participaron con sus obras durante las nueve noches de celebración en Colón. Se conocieron los ganadores del auto y de la moto 0KM y de la TV Led.

El domingo 11 de febrero finalizó la edición 39 de la Fiesta Nacional de la Artesanía. El cierre estuvo a cargo de Los Charros y de Iván Noble. Este año la festividad se trasladó al predio de la ex Metalúrgica Colón.

La celebración se extendió durante las nueve noches previstas con una sola jornada de lluvia donde se suspendieron parte de los espectáculos. Participaron alrededor de 200 artesanos y manualistas de todo el país que expusieron sus destacadas piezas.

Como es tradición, la última noche se sorteó un automóvil 0Km, cuya ganadora resultó Zulma Blanchet de Colón, que recibió las llaves de manos del Intendente José Luis Walser, con el número 19.900. La moto 110CC 0KM la ganó Carola Mariel Corti de Colón con el número 3.278. Mientras que el TV LED fue para el número 3.449 que no estaba presente.