Mario Barberán, Secretario General de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, habló acerca de la conferencia de prensa que llevaron adelante desde el sindicato y además de los aumentos conseguidos.
Sobre esto mencionó, «ayer salió un nuevo decreto, con un nuevo aumento para el mes en curso que se cobrará en mayo, y es nuevamente por debajo de la inflación».
A continuación sentenció «con este gobierno, con el cual tenemos diálogo, nunca tuvimos un acuerdo y todos los aumentos han sido por debajo de la línea inflacionaria, han generado un acumulado negativo que complica los bolsillos y la calidad de vida de las familias municipales».
Finalmente el sindicalista apuntó «fue muy desprolijo, ya que a finales de marzo, el Secretario de Hacienda del Municipio tuvo en los medios, dichos pocos felices, equivocados e incorrectos respecto a los porcentajes aumentados».
Según el dirigente municipal esto causó enojos, indignación, fue tomado como una provocación y no cayó para nada bien entre los empleados del municipio, concluyó.
Fuente: LT 11