Por primera vez el Honorable Concejo Deliberante sesionará fuera del recinto para dar cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza 10.400.
El Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Concepción del Uruguay invita cordialmente a todos los ciudadanos a participar en una Sesión Especial, bajo la denominación “Vos y voz, el Concejo y tu barrio” que se llevará a cabo este 30 de mayo a las 19 horas en el Centro Integrador Comunitario (CIC), Presbítero Jorge Allais y 12 del Oeste Norte.
Esta iniciativa, que tiene como objetivo acercar la labor legislativa a todos los sectores de la ciudad, promoviendo la participación ciudadana y la educación en la práctica del sistema democrático representativo.
Mejorar la calidad de la representación política es un desafió constante, y en ese camino, el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad ha tomado la decisión de reducir la brecha entre representantes y representados. Poder llevar a cabo sesiones en los barrios de nuestra ciudad es una de las instituciones con las que cuenta el Poder Legislativo local para viabilizar nuevas formas abiertas y participativas de construir un puente con nuestra sociedad.
«Contar con su presencia y participación son fundamentales para fortalecer nuestra comunidad y contribuir al desarrollo de un entorno más inclusivo y democrático» señala la invitación.