Escuchanos en vivo

Se lanzó la campaña “La ciudad más linda del mundo”

Esta semana, comenzó la campaña “La ciudad más linda del mundo”, en la cual la comunidad uruguayense podrá mostrar su rincón favorito de la ciudad mediante redes sociales.

Se entregarán premios especiales para la persona con el mejor posteo.

Desde la Coordinación de Comunicación Ciudadana y Protocolo, se dio por comenzada la campaña interactiva y participativa “#laciudadmáslindadelmundo”, la cual se enmarca en el 241° aniversario de Concepción del Uruguay. La misma se llevará adelante mediante las diferentes redes sociales, en las cuales la comunidad postee y muestre su rincón favorito de nuestra ciudad.

¿Qué hay que hacer? Tras subir la fotografía, se debe etiquetar a las redes oficiales de la Municipalidad. Así, se podrá mostrar al mundo nuestra ciudad y sus paisajes, naturaleza, idiosincrasia, identidad, arquitectura y más.

Se busca apelar al sentimiento de pertenencia de los uruguayenses, para que demuestren orgullosamente a su ciudad, bajo el hashtag “#laciudadmáslindadelmundo”.

Es importante señalar que se brindarán premios especiales para el ganador que cuente con el posteo más lindo, que se conocerá tras celebrarse el duocentésimo cuadragésimo primero aniversario de Concepción del Uruguay este próximo 25 de junio