Escuchanos en vivo

Fin de semana de feria en El Espinillo

Este fin de semana, a partir de las 11 horas, se desarrollará la Feria en El Espinillo. Con la participación de 60 emprendimientos y un patio cervecero, la comunidad podrá disfrutar de artesanías, gastronomía, bebidas y shows musicales al aire libre.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay continúa generando eventos y actividades recreativas para el disfrute de la comunidad. En esta ocasión, y en conjunto con numerosos emprendimientos y negocios del sector privado, se llevará adelante la Feria en El Espinillo, este sábado y domingo, a partir de las 11 horas en ambas jornadas.

El evento contará con aproximadamente 60 emprendimientos que formarán un Paseo Emprendedor, estando dispuestos dentro de las instalaciones de El Espinillo, junto con un patio gastronómico y cervecero en las afueras, ofreciéndose un total de 10 puestos de esta naturaleza.

A su vez, se brindarán dos shows musicales por día, por lo que el sábado, estarán presentes Conjunto Itaý y Modo Fun; mientras que el domingo, Pitu Monsalvo e Inocentes estarán a cargo de la musicalización de la jornada.

Es importante señalar que la realización del evento estará supeditada, en primer lugar, al clima, suspendiéndose por lluvia. A su vez, si las temperaturas descienden, los shows musicales podrían adelantarse, y en caso de que continúen los registros agradables, se desplazarán a horas de la tarde o noche.

Desde la Coordinación de Desarrollo Emprendedor, indicaron “estaremos haciendo uso de un espacio nuevo construido con recursos municipales, y el sostenimiento económico del evento está llevado adelante por la Municipalidad en conjunto con quienes participan”.

“Es un trabajo conjunto entre el sector privado y el Estado, por lo que agradecemos muchísimo a quienes participarán”, finalizaron.