Escuchanos en vivo

Reunión del intendente y autoridades de Tres Arroyos

Este jueves y en su despacho, el Presidente Municipal José Eduardo Lauritto mantuvo una reunión con las autoridades de Granja Tres Arroyos. Durante el encuentro, sus representantes plantearon las inquietudes de la empresa y concordaron en la importancia del trabajo en conjunto entre el Estado y el sector privado.

El Intendente Lauritto se reunió este jueves en su despacho con Marcelo De Grazia y Sebastián Delfino, autoridades del frigorífico Granja 3 de Arroyos, junto a Sergio Vereda, secretario general del Sindicato del Personal de la Industria de la Carne de Concepción del Uruguay.

Tras la reunión, De Grazia indicó que “la reunión fue muy positiva. Estamos agradecidos al Intendente que nos recibió con las puertas abiertas para transmitirle algunas inquietudes”. En relación a esto último, señaló que están relacionadas al sector avícola, por ejemplo “la necesidad de inversiones para campos y granjeros del Departamento Uruguay, con un financiamiento que apoye el desarrollo del sector”.

Cabe señalar que nuestro Departamento y alrededores, es la zona productiva avícola más importante de toda Argentina y es por esto que De Grazia consideró fundamental “reforzar constantemente el vínculo entre el Estado y el sector privado, para contribuir a un mejor posicionamiento del mercado interno”. Y finalizó: “las exportaciones fueron otros de los temas que hablamos con Lauritto en la reunión y cómo favorecer las mismas”.