Escuchanos en vivo

Concepción participa de la Feria»Caminos y Sabores»

Una vez más, Concepción del Uruguay expone sus atractivos en la Feria “Caminos y Sabores”, realizada en La Rural de Palermo (Buenos Aires). Allí, la delegación está encabezada por la directora de Turismo, María Laura Saad, junto a integrantes del área.

Saad contó que “estamos quienes integramos la Dirección de Turismo proponiendo las actividades para las vacaciones de invierno y todos las propuestas turísticas que tiene la ciudad para todo el año. Pero además estamos acompañados por cuatro productores uruguayenses que vienen a mostrar y vender sus productos, que a su vez pudieron presentarlos en el stand de Entre Ríos”. Se trata de La Quinta Sabores Entrerrianos, 7 Colinas, Aba Bebidas y Miel Río de los Pájaros. 

Aba presentó su nuevo vermout y su gin, en tanto 7 Colinas presentó tanto su propuesta cervecera como gin y whisky, y La Quinta sus alfajores artesanales.

Caminos y Sabores

Es una feria de alimentos regionales rica en sabores, aromas, texturas y paisajes, cuyo objetivo principal es brindar un espacio, no sólo desde lo turístico, sino para que los pequeños productores promocionen y comercialicen sus productos. Así, se busca favorecer el desarrollo local, el comercio justo y la preservación de la identidad territorial.