En la madrugada de hoy, alrededor de las 04:30 horas, personal de Comisaria Segunda, procedió a la identificación de un masculino durante una recorrida jurisdiccional, tratándose de un joven de 20 años, quien se encontraba en las cercanías de Ereño zona de Barrio Villa Itapé y al ser sometido a un palpado de seguridad, se le encontró en su poder un arma blanca y una suma de dinero de alrededor de $5.100, distribuida en billetes de distintas denominaciones.
Además, entre los objetos hallados, se encontraron varios paquetes de galletitas, asi como también frascos de diferentes productos alimenticios, lo que despertó sospechas sobre su implicación en un posible delito. Por lo que este fue demorado y trasladado a sede policial para su correcta identificación.
Media hora después, se recibió la denuncia de un robo consumado en una despensa ubicada en cercanías a donde fuera hallado el sospechoso. El damnificado, confirmó la sustracción de varios productos, coincidiendo con los artículos secuestrados al detenido.
La fiscalía en Turno a cargo del Dr. Juan Pablo Giles fue informado del hecho y dispuso la realización de los trámites correspondientes y la entrega de los elementos secuestrados fueron entregados al damnificado. En lo que respecta al sospechoso fue trasladado a la alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.