Inter Miami busca a una figura del Manchester City para acompañar a Messi en el Mundial de Clubes 2025

l elenco estadounidense busca reforzar el plantel dirigido por Mascherano y va por un salto de jerarquía en la ofensiva.

Mientras los jugadores se encuentran de vacaciones ya que no tienen competencia oficial, la dirigencia de Inter Miami junto a su flamante entrenador, Javier Mascherano, se encuentran trabajando en el armado del plantel de cara a la siguiente temporada en la que tienen como uno de los principales objetivos hacer un buen papel en el Mundial de Clubes 2025.

Es por eso que desde las Garzas buscan acompañar de la mejor manera a Lionel Messi y pusieron sus ojos en Kevin De Bruyne, el mediocampista belga de 33 años que es una de las máximas figuras del Manchester City, que también participará en este certamen de clubes. 

Según lo informado por el medio The Mirror, Inter Miami está atento a la situación de De Bruyne ya que el futbolista finaliza su vínculo con el club inglés el 30 de junio del 2025, por lo que a partir del 1° de enero puede negociar con cualquier equipo para firmar un precontrato y marcharse libre. 

En este contexto, el elenco estadounidense quiere entablar charlas con el belga a partir del año que viene para convencerlo y sumarlo al plantel que buscará pelear en el Grupo A del Mundial de Clubes que también cuenta con el Porto de PortugalPalmeiras de Brasil y Al Ahly de Egipto.

Por el momento, desde el entorno de De Bruyne, así como tampoco el propio jugador, hablaron sobre su futuro, aunque todo indica que abandonará al Manchester City tras 9 temporadas allí en búsqueda de un cambio de aires en su carrera para el próximo año. 

Cabe destacar que Inter Miami no es el único equipo interesado en el mediocampista ofensivo belga, debido a que también hay clubes del fútbol de Arabia Saudita que han sondeado su situación, aunque aún no realizaron una oferta formal para hacerse de sus servicios. 

Un dato para tener en cuenta, es que el pasar de De Bruyne en esta temporada no es el mejor. A lo largo de la misma, el volante sufrió diferentes lesiones que lo tuvieron a maltraer, por lo que solamente pudo jugar en 12 de los 22 partidos que disputó su equipo, sumando 549 minutos en cancha.