El entrenador de Boca, Mariano Herrón, prepara el equipo para enfrentar a Independiente. Mantiene una duda en el mediocampo y podría inclinarse por apostar a lo emocional. Además, definiría un doble nueve.
El entrenador interino de Boca, Mariano Herrón, ya perfila el equipo titular para el cruce de cuartos de final del Torneo Apertura ante Independiente, y en las últimas horas surgió una posibilidad que podría transformarse en un duro golpe para los hinchas del Rojo: Alan Velasco podría ser titular y enfrentar al club que lo vio nacer, con todo lo que eso implica en un partido definitorio.
Según supo Noticias Argentinas, el mediocampista fue probado durante las últimas prácticas como alternativa para ocupar el costado izquierdo del mediocampo xeneize, en disputa directa con Carlos Palacios, quien hasta ahora viene ganando la pulseada. Sin embargo, Velasco aún tiene chances concretas de meterse en el once inicial y, de hacerlo, cumpliría con la temida «ley del ex» en un contexto más que sensible.