La Coordinación de Desarrollo Emprendedor llevará adelante el curso “Introducción a la Inteligencia Artificial para Emprendedores”, el martes 24 de junio a las 15 horas en el auditorio municipal “Arturo Illia”.
La propuesta, que cuenta con cupo limitado y es arancelada, se realiza en conjunto con la plataforma Somos Pioneros, impulsada por la Fundación Nobleza Obliga, y forma parte del trabajo articulado del Ecosistema Emprendedor Costa del Uruguay. En ese marco, se continúa fortaleciendo la cooperación entre el sector público, privado y organizaciones de la sociedad civil, en favor del desarrollo local.
Durante la capacitación, se abordarán casos reales y se enseñará a utilizar herramientas que ya están presentes en muchos dispositivos móviles, sin que sus usuarios sepan que incorporan inteligencia artificial. Además, las y los participantes aprenderán a generar imágenes, textos, videos y automatizaciones a partir de simples indicaciones, lo que permitirá optimizar recursos y mejorar la eficiencia en sus emprendimientos.
El curso estará a cargo de Sebastián Mesples, especialista en innovación y nuevas tecnologías aplicadas al emprendedurismo. A través de una metodología práctica, accesible y centrada en resultados, se brindarán herramientas concretas para aplicar la IA en la gestión cotidiana de proyectos y negocios.
Para más información sobre entradas e inscripción, ingresar al siguiente enlace: somospioneros.com/event-details/introduccion-a-la-ia-para-emprendedores-4