Tarragona hizo el gol para Unión, que fue un baldazo de agua fría para Boca. Sin embargo, la jerarquía de Paredes fue suficiente para cambiarle la cara al equipo de Miguel Ángel Russo. Manejó la mitad de la cancha y puso un centro milimétrico para que Di Lollo empate el partido.
Boca Juniors empató 1-1 frente a Unión con una muy buena actuación de Leandro Paredes, ya que el volante mostró su calidad en 25 minutos para cambiar la cara de su equipo ingresando desde el banco de suplentes hasta el punto de dar la asistencia para el gol de Lautaro Di Lollo después del tanto marcado por Cristian Tarragona para la visita. El equipo de Miguel Ángel Russo sigue sin ganar en el Torneo Clausura después del empate inicial contra Argentinos Juniors en La Paternal.
En ese sentido, el Xeneize arrancó el partido con la siguiente formación: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Rodrigo Battaglia, Williams Alarcón; Malcom Braida, Carlos Palacios, Alan Velasco; y Miguel Merentiel. Leandro Paredes fue suplente e ingresó a los 21′ del segundo tiempo, cuando Russo decidió hacer una triple modificación en Boca: Edinson Cavani por Malcom Braida; Leandro Paredes por Carlos Palacios; y Juan Barinaga por Luis Advíncula.
Unión, en tanto, formó inicialmente así: Matías Tagliamonte; Lautaro Vargas, Franco Pardo, Valentín Fascendini, Mateo Del Blanco; Mauricio Martínez, Mauro Pittón; Julián Palacios, Lucas Gamba, Franco Fragapane; y Cristian Tarragona.