El piloto entrerriano regresará al Ford Mustang en la 10ª fecha de la temporada 2025, en el Autódromo de Buenos Aires, tras un parate forzado por un fuerte accidente en TC Pick Up. Su objetivo será recuperar terreno y meterse en la pelea por la Copa de Oro.
Agustín Martínez (22 años) está de vuelta en el TC luego del fuerte accidente que sufrió el 29 de junio en la Final de TC Pick Up. El incidente le provocó un parate obligado y lo marginó de las competencias de Concepción del Uruguay y San Juan. Ahora, el entrerriano volverá a subirse al Ford Mustang en la 10ª fecha de la temporada 2025, en el autódromo de Buenos Aires.
El Gurisito buscará ingresar en la Copa de Oro, considerando que se aproxima el cierre de la Etapa Regular y que actualmente está fuera del “grupo de los 12”.
El hijo del Gurí había recibido la autorización médica de la ACTC a fines de julio e incluso realizó pruebas en La Plata para evaluar su estado físico. Sin embargo, decidió esperar hasta esta fecha para regresar, ya que el Desafío de las Estrellas en El Villicum, disputado a 50 vueltas, era considerado demasiado exigente.