LA BIBLIOTECA RODANTE “LA PERRA VIZCACHA” VISITÓ CASEROS
El viernes 30 de octubre la localidad recibió la visita de la Biblioteca Rodante “La Perra Vizcacha”, la cual estuvo junto a la Biblioteca Pública Municipal “Teros Lectores” en el marco del Día Internacional de las Bibliotecas, conmemorado el 24 de octubre, y en el mes de la Maratón de la Lectura.
Alumnos de la Escuela Nº86 “Corrientes” junto a sus docentes, y niños y niñas de la localidad disfrutaron de un encuentro con la lectura y juegos al visitar “La Perra Vizcacha”, un proyecto cultural independiente que recorre localidades de la provincia con el objetivo de acercar experiencias de mediación lectora a la comunidad en general.
La biblioteca rodante se traslada en una Kombi Volkswagen de 1982, adaptada como dispositivo cultural itinerante, lo que permite llevar los libros y las actividades directamente a los territorios, favoreciendo una presencia cercana y accesible.
Fuente: Prensa Municipio de Caseros.
Contenido generado con asistencia de Inteligencia Artificial, verificado y editado por nuestro equipo editorial.