La diputada nacional justicialista, Blanca Osuna, ratificó su rechazo al proyecto de reforma laboral que impulsa el presidente Javier Milei. Sostuvo que la iniciativa “trata de socavar conquistas vigentes y liquidar derechos” y afirmó que “el explícito apoyo del gobernador Rogelio Frigerio al proyecto del presidente lo hace igualmente responsable de todos los retrocesos que puedan concretarse”.
“La mal llamada ‘modernización laboral’ busca dejar a las y los trabajadores sin derecho al salario en pesos, a las horas extras pagas, a ser indemnizados por despido, a las vacaciones y a las licencias”, sostuvo la legisladora al cuestionar el proyecto del Ejecutivo nacional que propone fuertes reformas a la legislación laboral.
“El proyecto de Milei trata de socavar conquistas vigentes y liquidar derechos”, aseveró y enfatizó que “el explícito apoyo del gobernador Rogelio Frigerio al proyecto del presidente lo hace igualmente responsable de todos los retrocesos que puedan concretarse. Anticipo de ello es la brutal e inédita represión a los trabajadores del puerto de Concepción del Uruguay de hace unos días”.