| viernes 6 de noviembre de 2026

Malena Guinzburg presentará su espectáculo de stand up en Concepción del Uruguay

Malena Guinzburg presentará su espectáculo de stand up en Concepción del Uruguay

En el marco de la sexta edición de la Feria de la Palabra, organizada por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, la comediante Malena Guinzburg llegará a la ciudad para presentar su espectáculo unipersonal de stand up titulado “Querido diario…”. La función se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre a las 22 horas en el Auditorio “Carlos María Scelzi”, con acceso libre y gratuito.

El encuentro cultural se desarrollará a lo largo de cinco jornadas, desde el miércoles 11 hasta el domingo 15 de noviembre. Durante esos días se desplegará una nutrida agenda que pondrá en valor la palabra escrita, hablada y cantada, con actividades distribuidas en la carpa montada en plaza Ramírez y en diversos puntos de la localidad.

Respecto a la obra, desde la producción señalaron que la artista saca a la luz con ternura vivencias cotidianas para reírse en complicidad con el público: el amor y el desamor, las redes, las dietas, el sexo, los boliches, los rompecabezas, pasajes de su diario íntimo y cartas que nunca debieron haber sido escritas.

Guinzburg nació el 5 de febrero de 1978 y consolidó su carrera como actriz, comediante de stand up y guionista. En radio y televisión tuvo destacadas participaciones y monólogos en ciclos como “Periodismo para todos”, el programa de Susana Gimenez y “La Peña de Morfi”, labor que le valió dos premios Tato en 2017 y 2018. En teatro formó parte de propuestas como “De a 1 Canchero”, “Más canchero”, “Cancheritos”, “Pucha”, “El árbol que tapa el bosque”, “Mucho” y “Las chicas de la culpa”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Contenido generado con asistencia de Inteligencia Artificial, verificado y editado por nuestro equipo editorial.