El sábado se inaugura la remodelación de la Plaza “Columna” con música en vivo

La puesta en valor integral de plaza Constitución más conocida como “placita Columna”, se presentará con un número artístico ante la población. Será el sábado 9 de febrero con la presentación en vivo de Los Majestuosos del Chamamé, Jorge Arrigo y Marcos Martín y los del amanecer.

Las actividades artísticas comienzan a las 21 horas con entrada libre y gratuita. Además, actuarán los cuerpos de danzas Antawara y Suyai.

La puesta en valor de “plaza Columna”

Las mejoras incluyen el recambio de luminarias y la mejora lumínica general de la plaza. Además se construyeron canteros de piedra para los árboles en el perímetro y el recambio del piso en el perímetro de la plaza. Se colocaron baldosas de pórfido patagónico en las nuevas veredas perimetrales de toda la plaza, obra que estuvo a cargo de la empresa local “JCB Construcciones”, con $2.600.000 de inversión municipal que también incuyó cordones y rampas de acceso.

También se puso en valor la Columna central de la plaza y están colocando nuevos bancos y mejoran los juegos infantiles.