¡En invierno también hay Carnaval!

La Comisión de carnaval de Concepción del Uruguay continúa trabajando en la organización del mismo, proyectando innovar y buscando continuar con el crecimiento año tras año” expresaron desde la Comisión.

Entre el 13 y 16 de julio se realizarán los carnavales de invierno en la ciudad y desde la organización dieron a conocer algunos detalles. En principio informaron que los días 13, 14 y 15 de julio habrá talleres que enseñaran un oficio y de los cuales entregaran certificado de asistencia. Será con cupos limitados  consistirá en: capacitación en estructuras 3D y diseños de carrozas; herrería fina, alambres, coronas; baile samba; percusión. El cierre será el día 16, donde se desarrollará un show de comparsas en el auditorio municipal “Carlos María Scelzi”.

Los costos de la inscripción son los siguientes: por asistir a un solo taller 150 pesos, más de un taller 100 pesos. El lugar de inscripción será en la oficina de turismo (Superior Entrerriano y Galarza), en el horario de 7 a 20hs; desde el 3 de julio en adelante.

 

L Comisión de carnaval de Concepción del Uruguay invita a toda la comunidad a participar de los Carnavales de Invierno.