Bordet destacó que la avicultura “es la principal economía regional” de la provincia Agrandar imagen

De visita en la 28° edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura en Crespo, el gobernador Gustavo Bordet aseguró que “los entrerrianos sabemos que la avicultura es la principal economía regional que tenemos”.

“Una cadena de valor que genera puestos de trabajo, que dinamiza nuestra economía con una oferta exportable a más de 60 países en el mundo y en donde se nutren las góndolas de los alimentos que se producen en materia de huevos y carne aviar”, definió.

“Esto nos crea una gran responsabilidad para poder trabajar mancomunadamente con el sector para generar las condiciones de competitividad que nuestros productores necesitan para mejorar las estructuras de costos y poder llegar a más mercados en el mundo”, agregó el mandatario entrerriano.

Más adelante, habló de la distribución demográfica de la provincia y de “garantizar que la población rural que tenemos permanezca en el campo, y para ello hay que mejorar las condiciones, pero también el sector educativo para llegar a todos los rincones de la provincia”