Delicia Sensión, secretaria del gremio de Jubilados: “Nuestros abuelos se están muriendo por la falta de medicamentos”

El primer Sindicato de Trabajadores Pasivos comenzará su actividad este viernes. Su flamante titular aseguró que se formó porque“necesitamos defendernos. Nos vapuleaban y ahora nos están exterminando”.

Los jubilados y pensionados conformaron el primer Sindicato de Trabajadores Pasivos (STP), que comenzará a funcionar este viernes. El gremio cuenta con apoyo de Pablo Moyano, Ricardo Pignanelli y Sergio Palazzo, y con el apoderamiento de su abogado impulsor, Christian González D´Alessandro. La secretaria general del nuevo gremio, Delicia Sensión habló con Radio 10 sobre los problemas que afronta hoy el sector.

“Nos quejábamos porque no teníamos quien nos defendiera y comenzamos a aunar esfuerzos con los otros gremios”, contó la nueva representante y agregó que “al no tenerlo, nos vapuleaban y ahora nos están exterminando”.

“Decimos basta porque no puede ser que nuestros compañeros estén muriendo por la falta de medicamentos. Llegar a este punto de tu vida y no tener para los medicamentos no puede ser”, afirmó Sensión.El lanzamiento se hará en un acto este viernes a las 11hs frente a la secretaría de trabajo, ubicada en Avenida Leandro N. Alem 650. “Por ahora firmamos adhesiones y vamos a llevar unas planillas para gente que se quiere anotar”, aseguró.