Escuchanos en vivo

Informe policial

Aprehendidos tras pelea en Balneario Itapé.

 

En horas de la madrugada, efectivos policiales dependientes del Comando Radioeléctrico, toman conocimiento de una pelea generalizada entre un grupo de personas en zona del Balneario Municipal Itapé.

Al hacerse presentes, los uniformados visualizan un grupo de individuos quienes se encontraban propinándose golpes de puño Ante esta situación  intentan separarlos y les solicitan en todo momento que desistan de su actitud.

Estos hacen  caso omiso a las advertencias, encontrándose en evidente estado de ebriedad y amenazando en todo momento a los funcionarios, debiendo ser arrestados preventivamente, trasladados a Jefatura de Policía, donde luego de ser examinados por el Médico en Turno, como así también correctamente identificados, tratándose de cuatro sujetos de 22, 30, 31 y 32 años de edad, oriundos de las provincia de Santa Fe y Buenos Aires. Que luego de culminar con los trámites pertinentes, fueron alojados en Alcaldía de Comisaria Primera, por infringir en los artículos 41º y 43º de la Ley provincial Nº 3815.-

 

Accidentes de Tránsito:

 

En las primeras horas de la mañana, personal de Comisaria Segunda interviene en Acceso J. J. Bruno y 27 del Oeste, a raíz de un accidente de tránsito. Entre una moto Kymco, guiada por un ciudadano de 25 años de edad, quien por razones que se tratan de establecer colisiona la parte trasera de un Colectivo Mercedez Benz, de la Empresa Buses del Uruguay, conducido por un ciudadano de 36 años de edad.

Producto del impacto resulta lesionado el motociclista quien debió ser trasladado por el servicio de emergencias al nosocomio local y de acuerdo a lo informado por el medico policial en turno revestía lesiones de carácter leves.

Intervinieron en el lugar peritos de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

 

Otro:

 

Alrededor de las 16:00 horas, personal policial dependiente de Comisaría Segunda, toma intervención en intersección de Bvard Mosconi casi 10 del Norte, donde se produjo un siniestro vial. El mismo fue protagonizado por automóvil y una moto.

En el lugar se corrobora que un vehículo Renault 12, propiedad de un ciudadano de 19 años de edad, que se encontraba estacionado, por causas a establecer, es colisionado por una moto Brava Nevada 110 c.c, guiada por un joven de 21 años acompañado por otro de la misma edad, quienes circulaban sin casco protector.

Los motociclistas fueron trasladados por el servicio de emergencias médicas al Hospital de zona J.J. de Urquiza, donde fueron asistidos. Posteriormente fueron examinados la Médica de Policía en turno Dra. Marina Boffelli, quien confirmó que las lesiones padecidas por ambos eran de carácter leves.

Cabe destacar que la moto, tras las diligencias en el lugar  fue retenida, por cuanto el conductor no contaba con la documentación regular del rodado.

 

 

Secuestro de una moto:

 

Personal dependiente de Comisaría Segunda, alrededor de las 9:00 horas, en zona de Barrio Los Cachetudos, sobre el callejón de Estrada bis y 13 del Oeste norte, visualiza una moto Bajaj Roussier, con dominio colocado, la cual se encontraba volcada, en aparente estado de abandono. Consultando a los vecinos del lugar, sin poder dar con el propietario de la misma.

Posteriormente se toma conocimiento, que minutos antes se había recibido el llamado de un ciudadano de 31 años de edad, quien informaba la sustracción de su moto, tratándose de la misma recuperada por los uniformados.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía, disponiendo que se realicen las actuaciones correspondientes y una vez finalizadas, la moto sea reintegrada a su legítimo propietario.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron el levantamiento de rastros.