Escuchanos en vivo

Policiales

Moto incautada, dos menores demorados:

En horas de la madrugada personal de Comisaria Primera visualizan a una moto con dos ocupantes en intersección de Pablo Lorentz y Congreso de Tucumán; oportunidad en que ordenan detener la marcha de la misma, tratándose de una Honda 110 c.c (sin dominio colocado), conducida por un menor de 15 años acompañado de otro de 16 años de edad, quien al solicitarles la documentación habilitante estos manifiestan no tenerla.

Por dicho motivo, los uniformados efectuaron el chequeo del rodado en la base de datos, mediante la numeración del chasis y motor, resultando que sobre la misma existía pedido de secuestro.

Lo acontecido es informado a la Fiscal Auxiliar en Turno Dra. María Occhi, incautándose el rodado. En tanto los menores fueron trasladados a la dependencia policial y tras las diligencias de rigor, fueron restituidos a sus progenitores.

 

Dos detenidos, elementos recuperados:

Siendo aproximadamente las 4:30 hs, móvil dependiente del Comando Radioeléctrico a cargo del Superior en Turno, que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional, observa a dos individuos en actitud sospechosa en la intersección de calles 25 de Mayo y Pablo Lorentz, motivo por el cual se procede a identificarlos y al no poseer ningún tipo de documentación, fueron trasladados a la dependencia policial para ser correctamente identificados.

Tratándose de dos individuos 18 y 22 años de edad, siendo uno de ellos que trasportaba entre sus vestimentas un dispositivo de almacenamiento USB, auriculares y demás elementos.

Momentos en que  se realizaba una recorrida en zona de calle Urquiza entre  Pablo Lorentz y Lorenzo Sartorio, donde se percatan que automóvil Toyota Corolla se encontraba con ambas puertas delanteras abiertas.

Ante esta situación se ubica al propietario, un ciudadano de 39 años de edad quien constata el faltante de varios elementos; entre ellos un dispositivo USB y auriculares de similares características a la que tenían los individuos en cuestión.

Lo sucedido es informado a la  Fiscal Auxiliar en Turno Dr. María Occhi, disponiendo el secuestro de los elementos.

En tanto los sospechosos, fueron aprehendidos y traslados a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerán alojados a disposición de la causa por el delito de hurto.

 

 

Atrapado en flagrancia en un Supermercado:

 

En horas del mediodía, uniformados de Comisaria Segunda son comisionados a un Supermercado Mayorista, ubicado en Avenida J. J. Bruno entre 30 y 31 del Oeste Norte, donde se solicitaba la presencia policial.

Una vez en el lugar se entrevistan con una ciudadana de 21 años, quien manifestaba haber visto a un sujeto tomar varias botellas y colocarlas entre sus vestimentas, retirándose del lugar, decidiendo dar aviso a uno de los empleados del comercio quien lo alcanza y logra demorarlo para así llamar a las autoridades policiales.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía Auxiliar en Turno, a cargo de la Dra. Ana María Presas, disponiendo que el sujeto de 48 años de edad, se alojado en Alcaldía de Comisaria Primera por el delito de Tentativa de Hurto en Flagrancia.