Escuchanos en vivo

CE 850 Ya celebra su tercer fecha

Gran cantidad de pilotos de toda la provincia se acercó al Autódromo de Concepción Del Uruguay con la mayor cantidad de autos en lo que va del año se desarrolla la tercer fecha de Competición Especial 850.

La actividad del día sábado ya tuvo tandas donde los pilotos marcaron tiempos válidos para la clasificación. y el domingo por la mañana tendrán la oportunidad de mejorar esos registros.
La clase Procar 1100 mostró un Cristian Conte recuperado del golpe de la segunda fecha siendo referencia todo el día sábado, marcaba el mejor tiempo clasificatorio pero por técnica se le quitaban los tiempos. Por lo tanto el último ganador, Marcos Acosta queda con la pole provisional en tanto que Diego Cabandié clasificaba segundo pero con serios problemas en su planta impulsora. La Copa Seniors lo vuelve a tener a Carlos Barreto como el más rápido.
Clase C sigue reflejando el momento de gran paridad que vive la categoría. Esta vez ingresando diez autos en un segundo de diferencia combinando marcas y modelos. Axel Boujón dominó por solo cien milésimas a Gastón Dubois que con su Chevrolet Celta se ubica segundo. Gran funcionamiento mostró el Fiat 147 de Matías Baccón que se ubicó quinto.

Este domingo la actividad se desarrollará desde las 9 horas con pruebas libres, a las 10:15 con clasificaciones, 12:00 series y 14:00 hs finales.

Los ingresos tendrán un costo de $200 para caballeros, $100 damas, $50 menores, $50 automóviles.