Escuchanos en vivo

Convenio entre Municipio y UADER

La Municipalidad y la Universidad Autónoma de Entre Ríos continúan desarrollando acciones conjuntas. Como parte de un convenio firmado con la Facultad de Ciencias de la Gestión para el desarrollo de las prácticas de los estudiantes, este jueves se firmaron los acuerdos individuales que permiten tales experiencias.

Tras la firma del intendente, José Lauritto, el responsable de la sede local de la Facultad, Mauro Lazarte, y los estudiantes, Lazarte explicó que “este año tenemos nueve estudiantes que están haciendo su práctica educativa de la Tecnicatura en Administración, quienes lo están haciendo en la Coordinación de Desarrollo Emprendedor; y dos estudiantes de la Licenciatura en Turismo, quienes van a desempeñarse en la Dirección de Turismo”.

Por estas dos áreas municipales pensadas para las prácticas educativas, es que de la reunión participaron también la directora de Turismo, María Laura Saad; y Fernando Diorio, perteneciente a Desarrollo Emprendedor. También estuvo presente el profesor de las prácticas de la Tecnicatura en Administración, Juan Oliver.